Soy una persona que desde pequeño ha querido ayudar a los demás, por ciertas circunstancias conocí los hospitales demasiado pronto y tuve que lidiar con problemas de salud. Me apasionaba ver como los profesionales sanitarios ponían todo de sí mismos para ayudar a otras personas sin conocerlas de absolutamente nada. Esto por supuesto provoca que los profesionales generen empatía, escucha activa, soluciones, pero también frustración, rabia, miedo, insomnio, etc. Por lo que a medida que fue pasando mi trayectoria escolar y realicé lo que en su momento se consideraba la PAU. Me planteé qué carrera hacer para poder ayudar a los demás (teniendo en cuenta que mi nota no fue muy alta), y por descarte de otras carreras me quedé con Psicología porque mientras veía sus asignaturas pensaba que era la más fácil (spoiler: no fue así).
Como todo, tiene su complicación, pero una vez inmerso en el mundo de la Psicología quería conocer cada vez más y más, para poder ayudar a las personas a conocerse y entenderse un poco mejor en todos sus sentidos. Esto me ha hecho especializarme en diferentes áreas para tener un amplio y mayor conocimiento de temas concretos y más entendimiento de cada campo.
También soy una persona a la que le gusta mucho salir con su grupo de amistades, pasar tiempo con su familia, ver series y viajar. Me considero una persona con buen sentido del humor, cercana, atenta y muchas cosas más que podrás ir viendo a medida que me conozcas. Pero… como hay cosas buenas también hay cosas a mejorar, como la cabezonería, por ejemplo.